Hola! Somos

Neopol Industrias

SOBRE

FABRICAMOS TU PACKAGING PENSANDO CÓMO AYUDARTE A CRECER.

Somos una empresa familiar aprendió de las dificultades, se renovó y mejoró su propuesta año a año para ofrecer la mejor calidad a un precio accesible.

Fundamos Neopol en el año 1970 con una máquina manual: comenzamos fabricando las bolsas una a una, algunos días trabajando hasta muy tarde para cumplir con cada entrega en tiempo y forma. Una vez listas, cargábamos el pedido y, aunque lloviera o el sol rajara la tierra, comenzábamos a hacer el reparto en bicicleta, tren o colectivo.

Cuando empezábamos a tener nuestros primeros clientes nos encontramos con una nueva dificultad: los comercios no estaban acostumbrados a usar bolsas de polietileno. Las verdulerías, carnicerías y almacenes estaban acostumbrados a usar bolsas de papel y papel de diario para entregar productos alimenticios.

Pero al mostrarles que las bolsas de plástico eran mucho más higiénicas, la cantidad de pedidos comenzó a aumentar. Ellos también querían mejorar y crecer.

Medio año más tarde, gracias a todo ese esfuerzo, compramos una máquina automática que simplificó mucho nuestro trabajo. Así pudimos hacer una primer mejora en nuestro servicio: ahora era más rápido y económico.

Al poco tiempo comenzamos a personalizarlas con el logo de los comercios para ayudarlos a difundir su marca. Esto nos ayudó a crecer un poco más.

Año a año nos especializamos cada vez más en el rubro: conociendo cada una de las necesidades de nuestros clientes, materiales con los que es más conveniente trabajar, tecnologías existentes y las que van surgiendo.

Aunque crecimos, nos gusta seguir charlando directamente con nuestros clientes: saber qué necesitan para asesorarlos sobre el mejor packaging para su negocio: cómodo, funcional y además los ayude a crecer.

TRABAJEMOS JUNTOS
0
Años trabajando